Detalles del evento

En una palabra

La primera Conferencia Mundial Feminista LBQ Femenina * tendrá lugar del 6 al 9 de julio de 2019 en Sudáfrica. La conferencia está siendo organizada por un grupo de trabajo colectivo de 22 mujeres LBQ * activistas de todas las regiones del mundo. Su objetivo es crear un espacio para activistas y defensoras que se reúnan, compartan conocimientos, intercambien estrategias, fortalezcan conexiones, movilicen recursos y lideren la construcción de un movimiento mundial de mujeres LBQ con la capacidad de influir en la agenda mundial de derechos humanos , salud, desarrollo Esperamos reunir a 500 participantes de todo el mundo.

INVITACION DELEGADA

Todos los delegados están invitados a unirse el 5 de julio de 2019 de 17:30 a 20:30 para la apertura oficial de la primera conferencia Global Feminista Femenista LBQ Femenina en Ciudad del Cabo. La noche comenzará con un ritual de limpieza, seguido de baile, discusiones y jubileo general, mientras creamos un espacio sagrado para la curación, la dirección y la transformación. ¡Descansa antes de venir ya que va a ser espectacular!

TALLERES EXTRA

Hemos creado un formidable programa de más de 50 talleres y paneles con más de 150 presentadores. Sin embargo, reconocemos que ciertas voces se silencian de manera rutinaria y existen oportunidades excepcionales para plantear las diversas realidades que enfrentan las mujeres de LBQ y las personas no binarias. Por lo tanto, hemos creado espacio para talleres adicionales espontáneos, especialmente para aquellos que aún no están presentando o para temas que no están cubiertos en el programa. Al menos dos salas estarán disponibles durante cada intervalo de tiempo de la sesión. Para la sala de juntas (una sala más pequeña), los participantes pueden reservar el día. Para la sala más grande, los participantes pueden enviar sus ideas una vez que comience el programa. Cualquier taller adicional en la sala más grande se anunciará en los avisos a la mañana siguiente. Tenemos el lugar para nosotros y, por las noches, cada espacio está disponible para su uso.

Inclusion and Intersectionality

Read the official Statement

Safety and Security Policy

Statement on Safety and Security